Príncipe rojo: Charles Aránguiz fue presentado como fichaje estrella en Inter

El volante se puso por primera vez la camiseta del cuadro gaúcho. Aránguiz estará al menos 6 meses en tierras brasileñas.

Por

 

Imagen foto_0000000120140111112455.jpg
Charles posa con la camiseta de su nuevo equipo.

El Gráfico Chile

Este sábado, luego del entrenamiento matinal en el Parque CT, fue presentado oficialmente el mediocampista Charles Aránguiz, como nuevo refuerzo de Internacional de Porto Alegre.

Al probarse la camiseta de los colorados, el príncipe dijo que “El Inter es un gran equipo y quiero aprovechar esta oportunidad de estar aquí y ganar títulos”. El mediocampista llega al equipo que elevó a la categoría de leyenda a Elías Figueroa.

El ex jugador de U. de Chile llega por un préstamo de 6 meses, con opción de compra. El Internacional terminó en la 15ª posición en el Brasileirao 2013. 

“El hecho que hayan jugadores que hablan mi idioma ayudará mucho. Ahora solo depende de mí demostrar en el campo”, refiriéndose a la presencia de Forlán, Andrés D’Alessandro e Ignacio Scocco.

El debut de Charles podría ser en la próxima competencia que enfrentará su equipo, el Torneo Gaúcho, a disputarse desde el 18 de enero cuando reciban a San Luis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo