El City celebró en polémico partido y escaló a la cima de la Premier League

El equipo de Manuel Pellegrini superó a Newcastle de visita, en duelo que tuvo un polémico tanto anulado para las Urracas.

Por

El Gráfico Chile

No para de celebrar Manchester City. El conjunto de Manuel Pellegrini derrotó a Newcastle United por 2-0 en la fecha 21º de la Premier League, en duelo jugado en el estadio St James’ Park, y se posicionó en el primer lugar de la tabla.

La historia arrancó con mejores colores para el conjunto del Ingeniero. A los ocho minutos abrió la cuenta gracias a una notable jugada comenzada por David Silva que definió el bosnio Edin Dzeko.

Pero con el pasar de los minutos las Urracas llevaban riesgo al pórtico defendido por Joe Hart, es más, en los 33′ anotaron pero el juez anuló el gol. La jugada desató la ira de los hinchas y del entrenador Alan Pardew, quien insultó a Pellegrini.

En la segunda mitad el ex conjunto de Clarence Acuña buscó la paridad, pero no llegó nunca. Lo que sí llegó fue el segundo tanto de los celestes. Álvaro Negredo en los 95′ sentenció el marcador.

Con la victoria el City quedó en lo más alto de la tabla con 47 puntos, uno más que Chelsea y dos más que Arsenal, que este lunes cierra la jornada en su visita a Aston Villa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo