Éric Abidal y su candidato para el galardón: "El Balón de Oro debe ser para Ribéry"

El ex jugador del Barcelona también habló del estado de su enfermedad, sobre Tito Vilanova y cómo ha sido su estadía en su nuevo club el Mónaco.

Por
Imagen foto_0000000120140112171327.jpg
Abidal disfruta de sus vacaciones en España / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Aprovechando sus vacaciones, Éric Abidal volvió a Barcelona para pasar algunos días con su familia antes de volver a Francia donde se unirá a su actual equipo, el Mónaco.

En medio de estas jornadas de tranquilidad, el ex Barcelona se dio tiempo para conversar de todo con el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Como primera idea, el jugador dio a conocer quién es su favorito para ganar el Balón de Oro. “Los números de Cristiano Ronaldo con el Madrid son increíbles pero el Balón de Oro debe ser para Ribéry”, fueron los dichos del defensa.

También comentó cómo ha sobrellevado su enfermedad luego de que le detectaran un tumor en su hígado. “Tengo controles cada mes de analítica y cada tres meses tengo un TAC. Todo sigue bien. Tomo pastillas para toda la vida. Y una vez has pasado esta enfermedad, ves la vida de forma diferente. Hay que disfrutarla”, dijo el deportista francés.

Abidal tuvo también palabras de apoyo para su ex técnico, Tito Vilanova, quien pasa por momentos complicados de salud por su cáncer. “Le dejé un mensaje. Sé que lo estaba pasando un poco más pero también sé que es un luchador y espero que salga de esta enfermedad porque siempre hay esperanza. Rezo todos los días por Tito y por el resto de enfermos que no merecen esta enfermedad”, comentó el jugador del Mónaco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo