La gran apuesta que tendría Sampaoli para el amistoso contra Costa Rica

Se trata del chileno-sueco Miiko Albornoz, quien juega en el Malmo, equipo de la primera división de ese país. Llegaría a cubrir la posición de Mauricio Isla.

Por

 

Imagen foto_0000000120140112104949.jpg
Este domingo estaría la nómina / Crédito: Agencia Uno

 El Gráfico Chile

El partido amistoso que jugará Chile el día miércoles 22 de enero en Coquimbo frente a Costa Rica, ha llamado la atención especialmente por dos nombres que probablemente aparecerían en la nómina  que sería entregada por la ANFP en horas de esta tarde.

El primer nombre es el delantero que milita en los Emiratos Árabes, Carlos Muñoz, y el otro protagonista sería el lateral derecho Miiko Albornoz quien es jugador del Malmo, equipo que participa en la primera división de Suecia.

Según el mismo jugador, las “negociaciones” para estar en Coquimbo con la Roja, están más que avanzadas. “Es lo mejor para mi desarrollo personal. Tengo la oportunidad de jugar una Copa del Mundo. Es un sueño hecho realidad”, comentó el chileno-sueco al portal Svenskfotboll.se.

Finalmente, el jugador que el año pasado vistió la camiseta del Malmo 32 veces, marcando dos goles, afirmó que tiene “lazos muy fuertes con Chile”.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo