Juventus imparable: goleó al Cagliari de Pinilla que terminó expulsado

A pesar del golazo del Pinilla, su club cayó por 4-1 frente a la Juve quien se mantiene como líder absoluto del Calcio. Arturo Vidal estuvo presente 83".

Por
Imagen foto_0000000120140112124549.jpg
Pinilla no pudo contra la Juventus / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Choque entre chilenos. El partido entre el Cagliari de Mauricio Pinilla y la Juventus de Arturo Vidal mostró sin duda alguna al equipo más fuerte del Calcio Italiano en la actualidad. La Juve de Vidal derrotó sin mayor complicación por 4-1 a su rival.

El partido comenzó difícil para los dirigidos de Antonio Conte, puesto que tras un golazo de Mauricio Pinilla, el Cagliari abrió el marcador tras un tiro perfecto que dejó sin opción a Buffon y puso en ventaja a 20′.

Pero el tanto del delantero nacional no sirvió de mucho, puesto que a los 31′, Llorente aprovechó su estatura y puso con cabezazo preciso. Tras eso vino la conquista de Marchisio a los 73′ y el doblete de Llorente a los 80′.

Si ya el resultado era malo para Mauricio Pinilla puesto que su club queda relegado al lugar 13º, a minutos de finalizar el encuentro, el chileno fue expulsado con roja directa por protestar una falta.

Con este resultado, la Vecchia Signora sigue como puntero absoluto del Calcio con 52 unidades, mientras que su competidor más cercano es la Roma quien tras el triunfo sobre el Genoa por 4-0, logró alcanzar los 44 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo