Osasuna de Francisco Silva derrotó a domicilio al Betis de Lorenzo Reyes

El equipo del Gato Silva logró ganar por 2-1, y consigue tres puntos fundamentales para salir de la zona de descenso.

Por
Imagen foto_0000000120140112152555.jpg
Duelo de chilenos en España / Crédito: AFP

UPI

Osasuna, con el volante nacional Francisco Silva todo el partido, se impuso este domingo como visitante por 2-1 al Real Betis, que contó con Lorenzo Reyes durante los 90 minutos, en pleito por la decimonovena fecha de la liga española 2013-2014.

El cuadro del Gato Silva tomó un respiro con la victoria frente al colista del campeonato, ya que tras estar complicado con el descenso trepó hoy al duodécimo lugar, con 21 puntos.

Los andaluces, en tanto, siguen al fondo de la tabla con sólo 11 unidades y bastante complicados con el tema de caer a la Segunda División española. Los verdiblancos están a siete positivos del decimoséptimo puesto y así escapar del peligro.

El elenco de Pamplona mostró mayores variantes en la zona media y en ataque, suficiente para quedarse con la victoria gracias a las anotaciones de Roberto Torres, al minuto de juego, y Jordi Figueras (57′, autogol).

El descuento del local en el Estadio ‘Benito Villamarín’ lo marcó Jorge Molina, cuando el reloj marcaba el minuto 80 de juego.

Ambos equipos terminaron con un jugador menos el compromiso por las expulsiones de Nono, a los 40′ para Betis, y Andrés Fernández, a los 60′ para el forastero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo