Rodrigo Millar dijo presente en derrota del Atlas en visita a León

A pesar de estar los 90 minutos en cancha, el chileno no pudo con el poderío goleador del rival y terminó perdiendo 3-1.

Por
Imagen foto_0000000120140112115454.jpg
Atlas cayó como visitante / Crédito: AFP

UPI

Atlas, con el mediocampista nacional Rodrigo Millar los 90 minutos, se inclinó la noche del sábado por 3-1 como visitante ante León, en compromiso válido por la segunda fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex jugador de Huachipato y Colo Colo fue titular en el Estadio León y estuvo lejos de firmar una buena presentación. Nunca logró tomar el control del mediocampo, debido a la sólida faena del actual campeón del balompié azteca en todas sus líneas, y además recibió cartulina amarilla en el primer lapso.

El dueño de cada llegó a la victoria gracias a las anotaciones de los volantes Carlos Peña (3′ y 38′) y Luis Montes (77′). El descuento de los ‘Zorros’ lo marcó el atacante brasileño Maikon Leite, cuando el reloj marcaba el minuto 79.

Con este resultado, Atlas tiene sólo un punto tras dos partidos del Clausura y se complica con el descenso, al estar penúltimo en la tabla de promedios detrás de Atlante, justamente su próximo rival en el campeonato.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo