Santos se queja por retraso en el fichaje de Vargas: "No tiene justificación"

Odílio Rodrigues, presidente del Peixe, calificó de "inaceptable" por la demora en las negociaciones para la llegada de Eduardo Vargas a su club.

Por
Imagen foto_0000000120140112123638.jpg
Vargas aún no finaliza su llegada a Santos. Archivo.

El Gráfico Chile

El futuro de Eduardo Vargas aún es incierto. A pesar que se esperaba la confirmación de su fichaje en Santos comienzos de este año, se ha retrasado por lo que en el club de Brasil ya califican de “inaceptable” y reclaman a Napoli, dueño del pase del ex azul.

Odílio Rodrigues, presidente de Santos, fue quien se quejó a través del sitio Lancenet por la situación del seleccionado nacional, quien llegaría al club de Pelé por un año.

“El Napoli no define lo que quiere. Hablamos con el director, él dice que va a hablar con el presidente pero no lo encuentra y no tengo una respuesta. Es inaceptable, no tiene justificación, ya estamos entrenando y se viene el Paulista. Necesitamos una definición”, señaló Rodrigues.

Además, agregó que “si alguien puede hacerlo mejor que nosotros, que nos lo digan por favor. Hay quienes piensan que es fácil y que solo depende de nosotros, pero es fácil criticar”, respondiendo a la pregunta de quién era el culpable por el retraso en las negociaciones, si Santos o Nápoli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo