CR7 y el Balón de Oro: "Quiero escribir una página inédita en la historia del fútbol"

Lleno de emoción y entre lágrimas, el jugador del Real Madrid, recibió el galardón acompañado de su pequeño hijo y recordando a Eusebio.

Por

El Gráfico Chile

No hay duda. Cristiano Ronaldo se coronó como el mejor del mundo tras recibir el Balón de Oro 2013. El premio, se lo llevó dejándo atrás a grandes como Franck Ribery y Lionel Messi.

Lleno de emoción y con pocas palabras, el crack portugués se subió al podio a recibir el galardón y entre lágrimas agradeció por el premio y recordó al fallecido jugador histórico de Portugal, Eusebio.

“No tengo palabras para describir este momento. Gracias a todos mis compañeros, al Real Madrid, a la selección y a mi familia. Gracias a mi presidente y a muchas personas que están aquí”, señaló acompañado de su pequeño hijo.

Además, agregó “también quiero mencionar a Eusebio, y a mi novia y a mi hijo. Este es un honor enorme, un momento muy emocionante y no puedo hablar más”, declaró.

Tras la ceremonia y más tranquilo, Cristiano Ronaldo señaló que “mi objetivo es escribir una página inédita en la historia del fútbol como uno de los mejores jugadores de siempre, ése es mi objetivo y estoy encaminado para ello”.

 “No quería llorar, pero no lo conseguí, no soy de hielo”, confesó y agregó que “mi idea no era ser el primero de Portugal; quiero hacerme un hueco en la historia del mundo, no quiero formar parte sólo de la historia de mi país, ahí ya estaba, aunque no hubiese ganado hoy”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo