¡Imparable! Arsenal baja al City de la cima tras triunfo ante Aston Villa

El equipo del ingeniero bajó al segundo lugar de la tabla, mientras que los "gunners" se quedan con el liderazgo en la Premier League.

Por

 

Imagen foto_0000000120140113190041.jpg
Wilshere anotó el primer gol de Arsenal. AFP.

El Gráfico Chile

La Premier League está que arde. Y es que el Arsenal no quiere cederle la punta de la tabla al equipo de Manuel Pellegrini, Manchester City. Con sólo un punto de diferencia, los ‘gunners’ vuelven al ser líderes del torneo inglés tras el triunfo ante Aston Villa.

Los dirigidos de Arsène Wenger sumaron 48 unidades tras conseguir una victoria por 2-1 por la fecha 21º de la Premier League, sacando al equipo del ingeniero del primer puesto.

En un primer tiempo donde fueron ampliamente superiores, se pudo ver reflejado en el marcador. El primer gol fue autoría de Jack Wilshere al minuto 34, tras habilitación del defensa español Nacho Monreal.

Sólo un minuto más tarde, el delantero francés Olivier Giroud marcó el segundo para el Arsenal y se van al descanso con dos goles arriba. En el segundo tiempo, Aston Villa tuvo una mejoría que sólo le alcanzó para el descuento al minuto 76 en los pies de Christian Benteke.

Con este triunfo, el Arsenal se queda en el primer puesto de la tabla con 48 unidades, mientras que los pupilos del ingeniero son desplazados al segundo lugar con 47 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo