Crack holandés y ex delantero argentino serán la nueva dupla técnica del AC Milan

Clarence Seedorf colgará los botines en junio, y a partir de allí será el DT del conjunto rosonero. Hernán Crespo llegará como ayudante técnico.

Por

El Gráfico Chile

La crisis futbolística ronda en Milán. Tanto el AC Milan como el Inter no atraviesan por un buen presente en la Serie A de Italia. Ambos cuadros no han encontrado una regularidad futbolística, por lo que en la presente temporada ambos equipos penan en el Calcio.

La realidad del Milan es más crítica. Tras la caída ante el Sassuolo por 3-4, la dirigencia ‘rosonera’ decidió cesar de su cargo al DT Massimiliano Alllegri por los pésimos resultados que tienen al Milan en la undécima posición con 22 puntos.

Durante las últimas horas hubo muchas especulaciones sobre quién iba a asumir el timón en el equipo de San Siro. Se habló de Filippo Inzaghi pero finalmente se confirmó que Clarence Seedorf será el próximo DT del Milan.

El holandés, quien milita como futbolista en Botafogo, Brasil, colgará los botines en junio, e inmediatamente después se pondrá el buzo de técnico para asumir en el cuadro Rosonero. Su ayudante técnico será otro ex crack. Se trata del ex delantero argentino Hernán Crespo quien se unirá a Seedorf hasta 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo