Cristiano Ronaldo no se detiene: "Ahora quiero el tercero"

El delantero del Real Madrid habló con el sitio de la FIFA y comentó que "para ganar un trofeo de esta dimensión es preciso trabajar mucho”.

Por
Imagen foto_0000000120140114160136.jpg
Ronaldo va en busca de su tercer premio / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Tras obtener uno de los premios más importante de su carrera, Cristiano Ronaldo conversó con el sitio web de la FIFA. En una entrevista en profundidad el mejor jugador del mundo comentó que si bien está feliz por su Balón de Oro, “voy a intentar dar lo mejor como siempre, y espero volver el año que viene para ganar la tercera Bola de Oro de mi carrera”.

El goleador merengue expresó que está pasando por “un momento de gran alegría personal”, además de agregar que “para ganar un trofeo de esta dimensión es preciso trabajar mucho”. 

Tras comentar que ganar el segundo Balón de Oro en su carrera era lo que más ambicionaba, tal como lo hizo en la ceremonia oficial volvió a agradecer a quienes lo ayudar a ganar este premio: “A todos mis compañeros del Real Madrid y la selección, pues sin colectivo no hay premios individuales. Y lo mismo va para mis entrenadores en el club y la selección, por haber confiado en mí”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo