El día después del Balón de Oro: fotos y elogios para Cristiano Ronaldo

El jugador portugués volvió a los entrenamientos en Madrid, donde el plantel no dudó en sacarse fotos con el premio obtenido por CR7: "Tus triunfos, los nuestros"

Por

El Gráfico Chile

La premiación del Balón de Oro, sigue siendo noticia en el mundo futbolístico, ya que durante la presente jornada, los compañeros de Cristiano Ronaldo y emblemas del fútbol mundial, se refirieron al galardón otrogado al portugués, como el mejor del 2013.

El portero del Real Madrid, iker Casillas, ocupó su cuenta twitter para felicitar a CR7, además de comentar que el logro del portugués era de todo el plantel, subiendo una foto y la frase: “Presumimos de tener el #BalonDeOro 2013 !!! Tus triunfos, los nuestros!!”

Otro que posó con el premio fue el delantero Jesé Rodríguez, quien agradeció al portugués por su gentilieza de prestarle el premio: “Gracias @cristiano por dejarme el balón de oro para tener esta foto siempre de recuerdo INCREÍBLE CRACK”

El director técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti, tuvo palabras para CR7 y su premio otorgado como el mejor jugador del 2013, comentando: “Un Balón de Oro merecidísimo”, en su cuenta twitter.

El Presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, señaló que el premio fue entregado al mejor jugador del mundo, diciendo  que “es justo vencedor. Todos los madridistas estamos muy contentos. Es un día muy especial para todos”.

Sergio Ramos, no quiso estar ausente del galardón entregado al portugués, hablando para la prensa sobre el logro de Cristiano Ronaldo, al mencionar que “ha ganado el mejor, se lo merece. Yo me he emocionado viendo llorar a Cristiano. Le veías ahí con el niño y ha sido realmente emocionante”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo