Franck Ribéry después de perder el Balón de Oro: "Este título no era mi objetivo"

El delantero francés comentó estar pensando en otros logros, antes de que ser elegido el mejor futbolista del mundo: "Prefiero ganar todo con Bayern Munich"

Por
Imagen foto_0000000120140114203732.jpg
Ribery logró el 235 de los votos para el Balón de Oro 2013 / Foto: AFP

El Gráfico Chile

La elección del mejor jugador de fútbol del 2013, para Cristiano Ronaldo, sigue siendo noticia, más aún luego de que el jugador del Bayern Munich, Franck Ribéry (tercero en las votaciones en el Balón de Oro), comentara al medio escrito alemán, Bild, que no estaba dentro de sus objetivos ser galardoneado con este título.

“No soy egoísta, este título no era mi objetivo. Prefiero ganar todo con Bayern y ser campeón del mundo”, señaló el volante francés. El jugador del club alemán, quedó en tercera ubicación, con el 23% de los votos, siendo superado por Lionel Messi (24,72%) y Cristiano Ronaldo (27,99%).

El último ganador de la UEFA Champions League, buscó cambiar sus declaraciones, pero siguió disparando contra las votaciones que no lo dejaron con el premio al mejor del 2013: “¿Qué otra cosa pude haber logrado más que otra victoria con Bayern? Esto es lo que importa”, recalcó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo