Manchester United planea el traspaso del año: Quiere a Paul Pogba y Arturo Vidal

El técnico del United, David Moyes, habló con la dirigencia del equipo de Turín para negociar por el pase de los dos jugadores más importantes de la Vecchia Signora.

Por
Imagen foto_0000000120140114115820.jpg
Arturo Vidal podría cambiar de camiseta / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Una bomba deportiva. Tras el partido de la Juventus frente al Cagliari, el técnico del Manchester United, David Moyes, quién veía el encuentro, se reunió con el jefe negociador de transferencia de la Juventus para así iniciar las conversaciones por el pase de los dos ídolos de la Vecchia Signora: Arturo Vidal y Paul Pogba.

Según información del sitio Mailonline.com, la primera oferta que hizo Moyes a la Juventus fue Pogba, mediocampista de 20 años. El técnico habría ofrecido cerca de 65 millones de dólares por el ganador del  Golden Boy el año 2013, premio que lo acredita como el mejor jugador del mundo Sub-23.

La tarea de comprar el pase de no será fácil para Moyes, ya que salió otro grande de Europa a la competencia. Zinedine Zidane, segundo técnico del Real Madrid, comentó que “todo el mundo quiere a Pogba” y que claramente su equipo es uno de ellos. Tanta fe tiene Zidane al francés, que expresó que “en unos pocos años seguramente estará entre los tres finalistas. Aún es joven, pero puede ser un futuro Balón de Oro”.

Con respecto a Arturo Vidal, la situación es más complicada puesto que el Manchester United tendría que esperar  hasta el verano en Europa para hacer una oferta más formal a la Juventus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo