Wigan de Beausejour sufrió más de la cuenta para avanzar en la FA Cup

El jugador chileno estuvo todo el encuentro en la banca, en el duelo en que su equipo ganó en tiempo extra ante el Milton Keynes Dons.

Por
Imagen foto_0000000120140114193826.jpg
Wigan Athletic logró disputado triunfo por la FA Cup / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Después del empate en el primer encuentro entre el Milton Keynes Dons y Wigan Athletic por la tercera ronda de la FA Cup (3-3), es que se tenía que desarrollar el duelo de replay. Este martes el conjunto en el cual milita el chileno, Jean Beausejour, logró un importante triunfo en tiempo extra, donde el volante nacional, miró el partido desde la banca.

El partido comenzó con dificultades para el Wigan Athletic, luego que a los 10 minutos el volante Luke Chadwick, batiera el arco visitante, anotando el primer tanto para el Milton Keynes Dons. Sin embargo, con poco fútbol y más ganas, el equipo del chileno logró el empate con tanto de Nick Powell (79′).

Ante el empate final, es que el clasificado se tuvo que definir en tiempo extra, instancia en el que el Wigan Athletic mostró mejor rendimiento y estado físico, marcando dos goles, gracias a las definiciones de Nick Powell (92′) y Marc- Antoine Fortune (105′), dejando el cotejo en el marcador final de 1-3.

El cuadro del Wigan Athletic logró su paso a la siguiente ronda de la FA Cup, donde se medirá ante el Crystal Palace, el sábado 25 de enero, en el DW Stadium.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo