Hinchas eligen al mejor equipo de la UEFA: Messi es el gran ausente

Más de 6 millones de personas votaron en el sitio oficial de la UEFA, donde escogieron al mejor jugador en cada ubicación. Entre los elegidos resalta CR7 e Ibrahimovic.

Por

El Gráfico Chile

La UEFA entregó los resultados de la votación que incorporó en su sitio oficial, donde se pedía a los internautas escoger el equipo del año 2013. Entre los mejores, se encuentra la elección de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Zlatan Ibrahimovic, entre otros, dejando sin distinción a Lionel Messi y al Barcelona en general.

El equipo ideal, está conformado por Manuel Neuer (Bayern Munich), al arco; Phillip Lahm (Bayern Munich), Sergio Ramos (Real Madrid), Thiago Silva (PSG) y David Alaba (Bayern Munich) en defensa; Marco Reus (Borussia Dortmund), Gareth Bale (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal) y Franck Ribéry (Bayern Munich) en mediocampo, dejando en delantera a Zlatan Ibrahimovic (PSG) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Primera vez desde el 2007 que no aparece entre los mejores de la UEFA, el argentino, Lionel Messi, además de ningún compañero de la pulga, en el club Barcelona, hecho que no se daba desde el 2003.

El club con más jugadores galardonados por los internautas entre los mejores del 2013, es el Bayern Munich, con 4 futbolistas, seguido por el Real Madrid con 3 y el Paris Saint Germain, con dos nombres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo