Jugador chileno-sueco llega al país y confirma citación a la Roja

El jugador sueco de padre chileno, reconoció estar contento por defender la camiseta de la Roja: "Estoy muy feliz por mi nominación".

Por
Imagen foto_0000000120140115130404.jpg
Miiko Albornoz juega en el Malmo FF de la liga sueca / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El jugador chileno-sueco, Miiko Albornoz, llegó al país durante esta mañana, donde reconoció ser parte de la nómina de citados para el duelo amistoso ante Costa Rica, el miércoles 22 de enero, en Coquimbo. El jugador de padre chileno, milita en el Malmö FF, de la Primera División del fútbol sueco.

Albornoz reconoció estar alegre por esta oportunidad de estar llamado a la selección nacional, señalando que “estoy muy feliz por mi nominación”. En tanto el lateral de 23 años, festejó el hecho de vestir la camiseta de de Chile y cumplir el anhelo de su padre, comentado que “es un gran honor representar a la Roja. Mi padre es chileno y es un sueño hecho realidad”, sostuvo a radio Cooperativa.

El deportista reconoció ser un futbolista técnico y físico, que le gusta el juego ofensivo. Además tuvo palabras para hablar sobre la selección chilena, diciendo que “tiene un equipo muy bueno. Vi todo el partido ante Inglaterra y España. Me gusta como juega la selección. Soy un jugador que corre mucho y me acomoda este juego”.

Ahora hay que esperar los restantes citados de Jorge Sampaoli a la selección nacional para el duelo amistoso que se llevará a cabo en el Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo