Spezia de Felipe Seymour se despidió en octavos de final a la Copa Italia

El ex jugador de Universidad de Chile jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo, ante el AC Milan.

Por
Imagen foto_0000000120140115195518.jpg
El cuadro de Milan eliminó al Spezia de Felipe Seymour / Foto: EFE

UPI

Spezia, con el volante chileno Felipe Seymour todo el partido, cayó este miércoles como visitante por 3-1 ante el AC Milán, en pleito correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia 2013-2014.

Con el triunfo, el conjunto ‘rossonero’ inscribió su nombre en los cuartos de final de la segunda competencia de importancia en la península, donde chocará con el Udinese, cuadro que dejó en el camino al Inter de Milán.

El equipo que dirige Mauro Tassotti mostró su superioridad a lo largo del encuentro e incluso pudo conseguir un resultado más abultado, pero el guardameta de la visita estuvo sólido bajo los tres palos.

Seymour, ex Universidad de Chile y Genoa, fue titular en el elenco de la Serie B y cumplió una aceptable faena, sobre todo a la hora de recuperar balones en el medioterreno.

Los goles del Milan en el San Siro llegaron por intermedio del brasileño Robinho (28′), Giampaolo Pazzini (32′) y Keisuke Honda (47′). El descuento del Spezia lo anotó Nicola Ferrari (90′).

Las otras llaves de cuartos de la Copa Italia son Roma-Juventus (Arturo Vidal y Mauricio Isla), Lazio-Napoli y Fiorentina (Matías Fernández y David Pizarro)-Siena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo