Barça avanza en la Copa con Messi como figura y con Neymar preocupando

El jugador argentino marcó los dos tantos del encuentro. Alexis Sánchez entró en el minuto 26 en reemplazo de Neymar, quien salió lesionado.

Por
Imagen foto_0000000120140116193325.jpg
Alexis Sánchez celebrando el segundo gol de Lionel Messi / Foto: AFP

El Gráfico Chile

En el duelo válido por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, se medían los cuadros de Getafe y Barcelona. El conjunto catalán ganó sin problemas con dos tantos de Lionel Messi, completando el marcador global con un contundente 6 a 0 a favor.

El primer tanto del argentino fue anotado a los 43 minutos, tras un centro a medio cuerpo de Tello, quien entregó el balón a Messi. La pulga definió entre 5 jugadores rivales, que nada pudieron hacer para evitar el tanto del rosarino.

En el segundo tiempo, Messi volvió a repetir tras una gran jugada personal, eludiendo rivales y pasándose al portero Jordi Codina. El gol fue anotado en el único espacio que podía entra el balón, ya que el ángulo de definición se le acortaba a medida que avanzaba con la pelota en sus pies (63′).

La mala noticia para el cuadro catalán, fue la jugada protagonizada por Neymar, quien en el minuto 23, sufrió una lesión en su pie, que en los primeros diagnósticos, se confirmó que el brasileño sufrió un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho.

Por el ex jugador de El Santos, ingresó el chileno Alexis Sánchez, quien tuvo un partido regular, ante un lento cuadro del Getafe, equipo que no logró vulnerar el arco del portero José Manuel Pinto. Con este resultado el conjunto azulgrana se medirá en cuartos de final ante el Levante.

Mira los goles de Lionel Messi en el nuevo triunfo de Barcelona

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo