Braulio Leal no baja los brazos: "Espero dejar abierta la puerta para ir al Mundial"

El volante de O"higgins ya está en Juan Pinto Durán para comenzar los entrenamientos de preparación para el partido amistoso contra Costa Rica.

Por
Imagen foto_0000000120140116122417.jpg
Los entrenamientos son la prueba de fuego / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Los seleccionados nacional ya se encuentran en Juan Pinto Durán para comenzar con los entrenamientos de preparación de cara al partido del día miércoles en Coquimbo, donde enfrentarán a Costa Rica.

Este jueves, Braulio Leal y César Fuentes, tras la práctica asistieron a conferencia de prensa y comentaron cómo ven esta nueva citación y si podrían ser opción real para Jorge Sampaoli. Hay jugadores de muy buen nivel, pero tenemos que pelear la opción. Si uno demuestra en estos partidos que tiene un buen rendimiento deja la puerta abierta para ser citado próximamente”, comentó Leal.

Otro de los elementos importantes que se habló con los medios fue el sistema de trabajo de Sampaoli. Ante la pregunta si los entrenamientos son verdaderas pruebas de fuego, Braulio Leal fue categórico: “Me parece que en general para Sampaoli, es igual de importante el entrenamiento que los partidos. Tenemos que entregarnos por entero en cada jornada, en cada detalle, porque el cuerpo técnico nos están mirando. Tienen una importancia relevante”.

Sobre la llegada del chileno- sueco Miiko Albornoz, César Fuentes comenta que  si bien no les ha tocado entrenar juntos “después nos encontramos y conversado. Se ha notado muy contento y muy alegre, ojalá agarre confianza luego”. Mientras que Leal expresó que “para él es todo nuevo, trataremos de que se sienta cómodo para que pueda demostrar lo buen jugador que es”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo