Mourinho critica la Liga Española: "No tiene una gran complejidad"

El técnico portugués comentó a un matutino londinense que "es fácil anotar 50 goles si eres atacante del Real Madrid o del Barcelona".

Por
Imagen foto_0000000120140116112719.jpg
José Mourinho ha dirigido en cuatro ligas europeas / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El estratega del Chelsea, José Mourinho, conversó con el matutino londinense, Evening Standard, criticando duramente la liga española por su poca competitividad, debido a lo fácil que es para los equipos del Real Madrid y Barcelona, marcar diferencias ante sus rivales.

“Es más fácil anotar 50 goles si eres atacante del Real Madrid o del Barcelona, mientras que en las ligas fuertes eso no sucede. Es la opinión de alguien que ha dirigido en cuatro campeonatos de Europa”, señaló Mourinho, quién ha sido técnico en Portugal, Italia, España e Inglaterra.

Mourinho, quien fue estratega del cuadro de Real Madrid durante 3 temporadas, marcó diferencias con la Premier League y la liga española, señalando: “Aquí en Inglaterra ningún equipo consigue 100 puntos ni marca 125 goles. Un futbolista necesita superar dificultades para poder evolucionar y aunque Real Madrid y Barcelona son una gran atracción, la liga española no tiene una gran complejidad”, recalcó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo