Propuestas millonarias buscan quedarse con el nombre del Estadio Santiago Bernabéu

La marca Coca Cola, ofrecería 80 millones de Euros al año, que ayudarían a realizar cambios en el recinto deportivo, a cambio que el reducto lleve su nombre.

Por
Imagen foto_0000000120140116124346.jpg
Estadio Santiago Bernabéu es la casa del cuadro del Real Madrid /Foto: AFP

El Gráfico Chile

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció que el Estadio Santiago Bernabéu, necesitará unos cambios para mejorar su infraestructura, obras que tendrían un alto costo para el cuadro merengue. Es por eso que distintas marcas han decidido poner sus ojos sobre el recinto deportivo, y han ofrecido millonarias cifras para aportar a la reestructuración, a cambio de quedarse con el nombre del reducto.

La marca Coca Cola ofreció 80 millones de Euros al año, con el fin que el recinto cambie de nombre a la de la empresa de bebidas, según informó el sitio Sport. Hace unos meses atrás, la marca Microsoft, ofreció 50 millones de Euros con el fin de obtener el nombre del recinto merengue, cifra que fue rechazada por los directivos del cuadro.

El Estadio Santiago Bernabéu, es uno de los estadios más emblemáticos del mundo, recinto que se inauguró en 1947, sin embargo fue en 1955 que adoptó el nombre de Santiago Bernabéu, en homenaje al primer Presidente del club merengue.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo