Técnico de Humberto Suazo: "Perdemos a la figura del equipo"

El DT del Monterrey lamentó la lesión al hombro del chileno, la cual lo dejará más de cuatro meses fuera de las canchas. "Es un crack, un jugador de otro nivel", comentó.

Por
Imagen foto_0000000120140116120131.jpg
Monterrey sufre la pérdida de Suazo / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Luxación al hombro y entre 4-6 meses fuera de las canchas. Así de grave es la lesión que sufre por estos días el delantero chileno, Humberto Suazo, y que deja en peligro la presencia del atacante en el Mundial de Brasil 2014.

Uno de los que más lamenta la situación del Chupete, es el técnico del Monterrey, José Guadalupe Cruz, quien comentó al diario Recórd que con la lesión de Suazo “perdemos liderazgo, se pierde en lo futbolístico en la cancha y en el liderazgo que tiene sobre todos.”

Los elogios del técnico siguieron y expresó que el seleccionado nacional “es la figura del equipo porque tiene 30 y tantos años y está corriendo como un chavo y está jugando como lo que es: un crack, un jugador de otro nivel”.

A pesar de la baja que significa Humberto Suazo, Guadapule Cruz no baja los brazos. “No podemos decir al empezar la fecha dos que no tenemos opciones y que todo giraba en torno a él, nos va a afectar eso es un hecho, pero vamos a tratar que sea lo menos posible”, expresó.

El capitán de los Rayados, José María Basanta, explicó que “hay que hacer el esfuerzo al doble para que lo de Chupete no se sienta y sigamos manteniendo el mismo objetivo, estoy confiado que se pueda lograr, para eso se requiere la victoria para que eso nos de la tranquilidad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo