Hay acuerdo: Finalmente Eduardo Vargas jugará en el Valencia

El delantero habría llegado a un acuerdo con el conjunto de Juan Antonio Pizzi. Edu podría jugar en la LIga BBVA hasta junio de 2015.

Por

Imagen foto_0000000120140117090100.jpg

Eduardo Vargas podría jugar en la Liga BBVA hasta junio de 2015 (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Después de la ardua disputa entre Sao Paulo y Santos por quedarse con los servicios de Eduardo Vargas, finalmente el delantero chileno se habría inclinado por la opción de volver a Europa, tal como lo había pretendido.

El ex Cobreloa y Universidad de Chile habría llegado a un total acuerdo con el Valencia de España, según confirmó a El Mercurio su representante, Cristián Ogalde.

Las negociaciones entre Napoli y Valencia están bien encaminadas. Según El Mercurio, el conjunto ‘Ché’ pagaría cerca de 1,8 millones de dólares por el traspaso del delantero quien llegaría a Mestalla hasta junio de 2015.

Otra opción que se baraja es que el jugador permanezca en España solo hasta junio de este año, antes del Mundial, y eso es precisamente lo que ha retrasado el acuerdo final, así como también la opción de compra del pase de Edu la bordearía los 10 millones de dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo