Cristián Álvarez: "Tenemos que estar a la altura de lo que pide Jorge Sampaoli"

El defensa nacional confesó que está peleando un cupo para el Mundial de Brasil. Por otra parte Miiko Albornoz se mostró feliz de entrenar con la selección chilena

Por
Imagen foto_0000000120140118133135.jpg
Cristian Álvarez marcando a Neymar en amistoso ante Brasil /Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Con miras al encuentro amistoso que disputará la selección chilena ante Costa Rica, es que siguen los entrenamientos en Juan Pinto Durán, donde el defensa Cristián Álvarez y el volante Miiko Albornoz, hablaron con la prensa sobre los deseos y preparación que tienen con la Roja.

El jugador de la Universidad Católica espera disputar un puesto para la cita mundialera, señalando que: “tengo otra chance para pelear uno de los pocos cupos que quedan para Brasil 2014”.

Además fue enfático en mencionar lo que quiere el entrenador en cada encuentro, siendo un arduo trabajo futbolístico en las prácticas de Juan pinto Durán, comentando que: “tenemos que estar a la altura de lo que pide Jorge Sampaoli”

Por otra parte, el jugador sueco-chileno Miiko Albornoz, vive sus primeras prácticas con el buzo de la Roja, motrándose feliz por la oportunidad que le ha brindado Sampaoli: “Estoy muy contento de estar en la selección chilena”.

El jugador del Malmö FF, de la liga sueca, piensa que su juego es acorde al estilo que desea el técnico de la selección chilena, recalcando que “me gustó entrenar con Sampaoli, ya que es un juego muy intensivo”.

El duelo ante Costa Rica se disputará este miércoles en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de la ciudad de Coquimbo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo