Juventus logra nueva victoria con dos goles de Arturo Vidal

El chileno anotó a los 19 y 40 minutos en la victoria de la Vecchia Signora ante la Sampdoria, dejando al cuadro de Turín a ocho unidades de su escolta, AS Roma.

Por
Imagen foto_0000000120140118181742.jpg
Vidal es uno de los goleadores de la Juventus / Foto: EFE

El Gráfico Chile

Por la fecha 20 del Calcio Serie A 2013-14, se medía el cuadro local Juventus y la visita Sampdoria. El conjunto de Turín buscaba los tres puntos, para así alejarse de su escolta, AS Roma, que ganó durante la mañana de este sábado.

Juventus rápidamente se puso arriba en el marcador, con gol del chileno Arturo Vidal, quien aprovechó una gran habilitación del francés Paul Pogba, a los 19 minutos del primer tiempo, definiendo ante la salida del portero rival. El cuadro de Turín siguió atacando, y cinco minutos más tarde, tras un centro de esquina, el español Fernando Llorente, marcó el segundo del encuentro, lo que se esperaba sería un tranquilo duelo para la Vecchia Signora.

Sin embargo la Sampdoria daría pelea y tras una rara jugada, el defensa local Andrea Barzagli, anotó en su propio arco, dándole suspenso al encuentro antes de que terminara la primera mitad. Pero antes de eso, Vidal tenía algo que decir, ya que tras una falta en el área al propio chileno, sería el rey Arturo el encargado de anotar el tercero de su equipo de lanzamiento penal (41′), yéndose al descanso con más tranquilidad.

El cuadro de Genoa logró descontar nuevamente a los 69 minutos, tras gol de Manolo Gabbiadini, en lo que era el peor momento dentro de la cancha de la Juventus. Sin embargo el cuadro local lograría cerrar el encuentro, tras gran disparo de más de 25 metros del francés Paul Pogba, en lo que sería el marcador final de 4 a 2 (78′).

Con este triunfo, la Juventus suma 55 unidades, quedando a 8 puntos de su escolta, AS Roma, que llegó a 47.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo