Manchester City sigue en la lucha por la cima tras triunfo ante el Cardiff de Medel

Los dirigidos de Manuel Pellegrini continúan a un punto del líder, Arsenal. El regreso del Kun Agüero y el gol número 100 de los citizens marcaron el partido.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City sigue en la dura pelea por el primer lugar en la Premier League. El equipo de Manuel Pellegrini no quiere ceder su opción y así lo demostró en el triunfo por 4-2 ante el Cardiff City de Gary Medel.

Los dirigidos del ingeniero consiguieron un valioso triunfo y fue Edin Dzeko quien abrió la cuenta al minuto 13 que además, es el gol número 100 del Manchester City, que se convierte en el equipo inglés que más rápido ha conseguido esa cantidad. Otro récord que alcanza el técnico nacional.

A los 30, Craig Noone, marca el empate tras una gran jugada. Se saca un defensa y define al primer palo del portero Joe Hart. Poco le duró la alegría al equipo del Pitbull, que fue titular, porque dos minutos después los ‘citizens’ anotan la ventaja.

A los 32, Jesús Navas marca el segundo para el City. Tras una gran jugada de Dzeko por el centro de la cancha, el balón es desviado por un jugador del Cardiff, y el español define en el área y marca el triunfo para el City.

Pero eso no era todo, porque al minuto 77, Sergio Agüero que había ingresado sólo diez minutos antes, entrega una gran habilitación que Yaya Touré aprovecha y define cruazo el tercero.

Pero el argentino quería hacer lo suyo y un minuto más tarde, con una tremenda definición marca el cuarto y sentencia el partido. Fraizer Campbell, a los 92 marca el segundo para Cardiff City.

Con este resultado, los pupilos del ingeniero suman 50 puntos y quedan segundos a sólo un punto del líder, Arsenal. Por su parte, el Cardiff City se hunde en la tabla con 18 puntos y se mantiene en zona de descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo