Manuel Pellegrini: "Vamos mejorando mientras avanza la temporada"

El ingeniero habló sobre el triunfo de Manchester City ante Cardiff City, y destacó la actuación de sus jugadores.

Por
Imagen foto_0000000120140118165536.jpg
Pellegrino destacó al Cardiff. Archivo.

El Gráfico Chile

Tras la goleada de Manchester City por 4-2 ante Cardiff City de Gary Medel, el técnico Manuel Pellegrini hizo un positivo análisis de la actuación de sus dirigidos y destacó el juego del equipo del Ptibull.

“Creo que estamos mejorando, mientras avanza la temporada. No es fácil cambiar tantas cosas , la forma en que estamos jugando en estos partidos es cada vez mejor y hay que seguir en este camino”, señaló.

Además, se refirió al récord que se rompió tras anotar el gol número 100. “Creo que es muy importante para el equipo, no es fácil marcar 100 goles a estas alturas de temporada. Demuestra cómo creemos que tiene que jugar este equipo y la confianza que tenemos”.

“Tenemos ocasiones en todos los partidos para marcar muchos goles. Creo los primeros 45 minutos fueron una de las mejores primeras partes de esta temporada”. Por otra parte, el ingeniero también destacó al equipo de Gary Medel.

“El Cardiff jugó un gran partido, estuvieron muy organizados e intentaron jugar, especialmente antes del gol de Yaya, donde perdimos un poco la posesión”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo