Barcelona empata en su visita al Levante y enreda puntos en la pelea por la Liga Española

Alexis Sánchez fue titular y tuvo en regular desempeño en el trámite del partido. El tocopillano no pateó en ningún momento al arco rival.

Por

El Gráfico Chile

En el duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga Española, se enfrentaron en la ciudad de Valencia, el cuadro local de Levante y la visita de Barcelona. El conjunto catalán buscaba los tres puntos para así seguir en la cima del campeonato español, en su lucha que tiene contra el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Con Alexis Sánchez de titular, el cuadro catalán luchó más de lo esperado para llevarse un punto en su visita. Más aún después de que el cuadro local abriera la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo, con certero cabezazo de Loukas Vyntra.

El Barcelona buscó de inmediato el tanto de la igualdad, llegando a los 18 minutos, tras un centro de esquina que encontró la cabeza del defensa Gerard Piqué. Se pensaba que el cuadro azulgrana lograría revertir el marcador de manera fácil, sin embargo no pudo conseguirlo.

El chileno no tuvo llegadas al arco y se le vio nervioso en cada jugada ofensiva. Lionel Messi no apareció como está acostumbrado, ya que las miradas se las llevó el portero del Levante, Keylor Navas, quien atajó en varias ocaciones, los disparos de los jugadores catalanes.

Con este empate, el conjunto dirigido por Gerardo Martino, llega a 51 unidades y se mantiene lider de la liga junto al Atlético de Madrid. En tanto el Real Madrid queda a un punto del Barcelona luego de su goleada ante el Betis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo