Betis y Lorenzo Reyes tienen nuevo técnico tras despido de Juan Carlos Garrido

Gabriel Humberto Calderón, asume en el banco del cuadro de la ciudad de Sevilla, en desmedro de Garrido, quien fue destituido por mal rendimiento.

Por
Imagen foto_0000000120140119180733.jpg
Gabriel Humberto Calderón se encontraba en el banco de la selección de Baréin / FOTO: AFP

El Gráfico Chile

El bajo nivel de juego y táctico mostrado últimamente en el Real Betis, del chileno Lorenzo Reyes, causó que la dirigencia del club decidiera despedir a Juan Carlos Garrido, quien estuvo siete meses en el banco del cuadro sevillano. En su puesto llegará Gabriel Humberto Calderón, quien tiene una larga trayectoria unida al cuadro albiverde.

Calderón es nacido en Argentina, sin embargo posee la nacionalidad española, debido a que a los 4 años que jugó en la liga europea, defendiendo los colores del Real Betis (1983-1988). Como futbolista también jugó en el Paris Saint-Germain, Lanús y Racing de Avellaneda, entre otros.

En la actualidad, Calderón se desempeñaba como técnico de la selección de Baréin, sin embargo, fue llamado para asumir la banca del Betis, que se ubica en el último puesto de la tabla de la Liga Española, con once unidades, en veinte encuentros, siendo la primera misión, salir de la zona de descenso.

El primer encuentro oficial de Gabriel Calderón, será el viernes 24 de enero ante Celta de Vigo, del chileno Fabián Orellana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo