Carlos Muñoz ya está en Chile: "Vengo con la misión de aprovechar las oportunidades"

El delantero del Baniyas, llegó al país para sumarse al plantel de la selección chilena, que jugará el amistoso ante Costa Rica.

Por
Imagen foto_0000000120140119142524.jpg
Carlos Muñoz ha sido citado en varias nóminas de Jorge Sampaoli /Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El delantero chileno Carlos Muñoz, llegó al país para formar parte de las prácticas de la selección adulta, dirigida por Jorge Sampaoli, para el encuentro ante Costa Rica. El ex jugador de Colo Colo y Santiago Wanderers, se mostró esperanzado de realizar un gran trabajo y poder sumar opciones de llegar al Mundial de Brasil 2014.

El atacante del Baniyas, de Emiratos Árabes, expresó en Radio Bio-bio el gran nivel de sus compañeros en la selección que pelean los cupos para viajar a la cita mundialera, señalando que: “en el equipo hay una cantidad importante de jugadores en ligas fuertes, así que hay que jugársela”.

Muñoz es enfático en señalar que viajó al encuentro amistoso, con el fin tener chances de ser parte de la nómina final para el Mundial: “Vengo con la misión de aprovechar las oportunidades que tengo. Los árabes son duros para los permisos“.

Por último, el delantero nacional desea sumar minutos en el encuentro amistoso y demostrar sus ganas de que Sampaoli cuente con él para los próximos duelos, más ahora después de la sensible baja de Humberto Suazo: “Ahora espero poder jugar el miércoles algunos minutos ante Costa Rica y sumar puntos para para tratar de estar en el Mundial de Brasil”.

El duelo amistoso se llevará a cabo este miércoles a las 21 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo