Claudio Bravo fue titular en empate de la Real Sociedad ante Getafe

El portero chileno fue titular en el empate por 2-2 de su equipo ante Getafe por la fecha 20 de la liga española.

Por

 

Imagen foto_0000000120140119101905.jpg
Bravo jugó todo el partido. EFE

 

EFE

La Real Sociedad de Claudio Bravo, dio un paso atrás en sus intenciones de acercarse a los puestos de Liga de Campeones y dejó escapar una victoria en el estadio del Getafe (2-2), donde llegó a disfrutar de un par de goles de ventaja de Imanol Agirretxe que fueron anulados por el orgullo y el empuje del cuadro madrileño.

Entre Carlos Vela e Imanol Agirretxe dejaron sin argumentos a un equipo que parecía muerto. El segundo inauguró el marcador con un cabezazo en el minuto cuatro que no pudo repeler Miguel Ángel Moyá.

Fue de nuevo Agirretxe, de nuevo de cabeza, el que hizo el segundo que parecía casi definitivo por la actitud del conjunto madrileño, incapaz de enhebrar jugadas de peligro con las que poner a prueba a Claudio Bravo que jugó todo el partido.

Entre el minuto 30 y el 45, Getafe asedió la portería vasca buscando un milagro que completó a medias con un tanto de Ciprian Marica. El rumano hizo su segundo gol de la temporada tras recoger un remate defectuoso de Sergio Escudero.

En la reanudación la Real siguió consumida por el orgullo del Getafe, que siguió con la idea de remontar el partido a base de corazón. Las ocasiones no dejaron de sucederse desde que los jugadores salieron del vestuario y fue Pedro León quien acertó con el empate tras rematar de volea un centro de Diego Castro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo