Eto" se anota con un "hattrick" y deja al Chelsea peleando por el liderazgo

Con tripleta del camerunés, el equipo de Mourinho venció por 3-1 al Manchester United y se acerca al City y al Arsenal en la cima.

Por
Imagen foto_0000000120140119152926.jpg
Eto’ marcó tres goles. AFP.

EFE

El camerunés Samuel Eto’o firmó un ‘hattrick’ en la visita del Manchester United a Stamford Bridge (3-1),que prolonga la estancia del Chelsea en la pelea por el liderato que conserva el Arsenal, mientras el Tottenham permanece en la partealta gracias a los goles del togolés Emmanuel Adebayor en Swansea(1-3).

Samuel Eto’o, el primer jugador en la historia del Chelsea enhacerle triplete al Manchester United, abrió su particular cuenta en el minuto 17. Después, antes del descanso, aprovechó un centro de Gary Cahill para ampliar la ventaja del conjunto de Jose Mourinho.

Al inicio de la segunda mitad, el camerunés, que no lograba un ‘hat trick’ en partido oficial desde septiembre del 2010, con el Inter frente al Werder Bremen en la Liga de Campeones, completó subrillante actuación.En el tramo final fue sustituido por FernandoTorres, suplente al igual que su compatriota Juan Mata.

El Manchester United, que quedó en evidencia en Stamford Bridge, no vio puerta hasta el minuto 78, cuando el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernandez finalizó un pase de Phil Jones. El Chelsea se aferra a la lucha por el título. Sigue el ritmo que imponen el Manchester City, del que le distancia un punto, y el Arsenal, del que le separan dos. Catorce apartan al United de lacima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo