Matías Fernández abrió el camino en goleada de la Fiorentina por la Seria A

El ex jugador de Colo Colo anotó el primer gol del encuentro que finalizó 3-0 a favor del cuadro Viola. David Pizarro también fue titular y mostró un buen juego de mediocampo.

Por

Imagen foto_0000001120140119122659.jpg
Fernández y Pizarro celebran el gol del ex albo. Getty.

El Gráfico Chile

Por la 20º fecha de la Serie A, se medían los cuadros de Catania y Fiorentina, donde los chilenos Matías Fernández y David Pizarro fueron titulares e importantes para que el cuadro viola se llevara el triunfo por 3 goles a cero. En el conjunto visitante anotó el Mati, tras un gran disparo de fuera del área, abriendo el camino para el contundente triunfo.

Fernández aprovechó un pase de su compañero de equipo Alessandro Matri, disparando de 20 metros al palo izquierdo del portero local, Alberto Frison. El chileno supo definir de buena manera y anotar el primer tanto del encuentro al minuto 25.

El duelo fue de dominio del equipo de Fiorentina, más aún con los goles de Matri (28′) y (41′), sellando el marcador en un claro 3 a 0 en favor del cuadro de los chilenos. David Pizarro si bien no convirtió, fue clave para el buen juego de mediocampo que mostró el conjunto violeta, siendo destacado por la prensa como el motor del cuadro.

Con este triunfo la Fiorentina llega a 40 unidades y se mantiene en la 4º posición de la Serie A, con muchas posibilidades de entrar en la próxima temporada, a copas europeas. Por otra parte el Catania se hunde en el fondo de la tabla, siendo el colista con 13 puntos.

Mira aquí el gol de Matías Fernández ante el Catania

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo