Borghi en Argentinos Juniors: "Tenía ganas de estar en un lugar en el que me quieren"

El Bichi sacó la voz para hablar sobre su regreso al fútbol argentino, llegando al club en desmedro de otras ofertas que recibió del extranjero.

Por
Imagen foto_0000000120140120121520.jpg
Borghi regresó al club donde fue campeón el 2010 / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El ex director técnico de la Selección Chilena Claudio Borghi, se confesó al matutino trasandino Clarín, en donde se refirió sobre su llegada al club de Argentinos Juniors, luego de un frustado paso en la Roja. El bichi además habló de las críticas recibidas en su paso como técnico, señalando que “en Argentina tuve malos resultados y no he encontrado falta de respeto”.

Claudio Borghi se caracteriza por su buen estado de ánimo y por lo amante que es del buen fútbol. Así lo demostró como jugador y a su vez como técnico, sin embargo su paso por la selección nacional lo dejó algo cansado, teniendo que tomarse un tiempo antes de volver a una banca “Por mi salud, los médicos y también mi familia, me aconsejaron dejar de trabajar durante un año. Eso se cumplió. Argentinos se quedó sin técnico y, por primera vez, le mandé un mensaje al hijo de un dirigente. Le dije que no se apuren, porque tenía ganas de estar en un lugar que yo quiero y en el que me quieren”, expresó el ex estratega de Colo Colo.

Además el bichi señalóque rechazo diversas ofertas, incluso del fútbol chino, pero que decidió volver al club de sus amores, más allá del dinero que le ofrecieron de otros lados: “Un colega me dijo: tu récord es extraordinario en la Argentina. Dirigiste tres equipos y saliste una vez campeón. Pero el mismo tipo también me preguntó: ¿Para qué volvés? La verdad, tengo una necesidad de volver y está claro que no es por una razón económica”.

Claudio Borghi ya comienza a prepararse para su nuevo proceso en Argentinos Juniors, para lo que será su disputa con los bichos colorados en el Clausura 2014

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo