Costa Rica se prepara para duelo ante Chile y para llegar de buena forma al Mundial

La selección tica llega este lunes a Chile y luego viajará a Estados Unidos para enfrentar a Corea del Sur, encuentros previos a la cita mundialera.

Por
Imagen foto_0000000120140120140859.jpg
Costa Rica disputará el Mundial de Brasil 2014 / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El plantel de fútbol de Costa Rica, dirigidos por Jorge Luis Pinto, ya tiene todo listo para su duelo ante la selección chilena, comandados por Jorge Sampaoli. El cuadro tico se prepara con jugadores de la liga local y de otras competiciones para el duelo amistoso, con miras al Mundial Brasil 2014.

“El profesor ha sido claro que acá nadie llega con desventaja y que todavía queda bastante camino, pero bueno, ahora solo queda darle con todo”, señaló el delantero Jonathan McDonald a La Nación, quien será parte del plantel que viajará a Chile para el amistoso en Coquimbo.

El conjunto centroamericano, jugará el encuentro ante la Roja buscando nuevos nombres para reforzar al plantel y ser posibles citados para la cita mundialera. “Acá nadie está fijo. El Mundial hay que ganárselo y acá todos tenemos la oportunidad de hacerlo. Es una competencia bastante fuerte”, explicó Michael Umaña, volante de contención del Deportivo Saprissa.

Cristopher Meneses, defensa del IFK Norrköping de la Liga Sueca, es uno de los jugadores con claras posibilidades de viajar a Brasil: “vengo apenas en proceso de pretemporada, pero lo importante acá es que esto es una oportunidad para todos por igual, lo importante es hacerlo bien cuando a uno le toque jugar”, indicó.

La selección de Costa Rica llegará en la jornada de este lunes a tierra nacionales. Después del encuentro con la Roja, el cuadro tico viajará a Estados Unidos para disputar otro amistoso, esta vez ante Corea del Sur, en la ciudad de los Ángeles, el sábado 25 de enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo