Lionel Messi: "Todos los torneos son importantes, pero el Mundial es especial"

El jugador argentino confiesa ya estar pensando el Mundial de Brasil, torneo donde la Pulga quiere llegar con la selección argentina lo mas alto posible

Por
Imagen foto_0000000120140120111545.jpg
Lionel Messi llevó a Argentina al Mundial de Brasil 2014, como primero en la clasificatorias de la Conmebol /Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

En una entrevista al sitio FIFA.com, el astro argentino habló sobre su lesión que lo marginó de varios partidos con el Barcelona, además de la cita futbolera de Brasil 2014, en donde el rosarino asegura que “todos pensamos ya en el Mundial”.

La pulga le toma el peso a la importancia que es el campeonato de selecciones, en comparación a otros torneos que está disputanco con el cuadro de Barcelona, señalando que “Los partidos de los Mundiales son completamente diferentes. Son distintos a todo, el ambiente, cómo se vive la previa. Si bien la Liga de Campeones es muy linda, el Mundial es especial”.

El astro argentino tambien tuvo tiempo para referirse a su lesión, que lo mantuvo alejado de las canchas por más de 40 días en el cuadro de Barcelona: “Las lesiones siempre son duras, pero el hecho de irme a Argentina y estar un poco alejado del vestuario, de todo el lío, por decirlo de alguna manera, me hizo muy bien. Más allá de lo malo, físicamente me hicieron muy bien estos dos meses que estuve parado”.

Para finalizar, el rosarino confesó que la selección argentina se encuentra en buen pie para Brasil 2014, sin embargo el potencial de los rivales son fuertes por el solo hecho de haber clasificado: “Llegamos en un buen momento. Hicimos una gran eliminatoria, pero es un Mundial y no hay selección fácil. Si están ahí es por algo. Ningún partido del Mundial es sencillo”.

Por ahora Lionel Messi sigue encantando a los hinchas del fútbol en el cuadro de Barcelona, a la espera que el Mundial de Brasil 2014 comience. Argentina comparte el grupo F junto a Nigeria, Bosnia e Irán.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo