Presidente de Barcelona responde: "Neymar costó 57 millones de euro y punto"

Sandro Rosell contestó a las acusaciones de que el club culé habría pagado 95 millones de euros por el brasileño.

Por
Imagen foto_0000000120140120175659.jpg
Sandro Rosell, presidente de Barcelona. AFP.

EFE

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha solicitado hoy al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que admita la querella que ha presentado un socio por presuntas irregularidades en el fichaje de Neymar y que le cite a declarar “cuanto antes”.

Así de contundente se ha mostrado el mandatario azulgrana, después de que una nueva información hoy en el diario ‘El Mundo’ sostenga que el Barcelona ha abonado 95 millones de euros por Neymar, en lugar de los 57 que anunció el club catalán.

En el marco del anuncio de la remodelación del Camp Nou, tras una junta directiva para tratar este asunto, Rosell ha sido contundente: “Neymar costó 57 millones euros y punto. Pido con todo el respeto al señor juez que me cite a declarar, para explicarlo todo, ya que no hay nada que esconder”.

“Todo es impecable (el contrato de Neymar)”, ha subrayado un confiado presidente azulgrana, quien ha deseado que el juez Ruz no dilate el proceso, que admita a trámite la querella que ha presentado un socio y que le cite a declarar “cuando antes”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo