Ribery sigue disparando: "Yo gané todo y Ronaldo no ganó nada"

El francés se mostró decepcionado tras no haber ganado el Balón de Oro, y aseguró que en la elección de Cristiano Ronaldo "hubo mucha política"

Por

Imagen foto_0000000120140120113936.jpg

El francés admitió estar decepcionado por no haber ganado el Balón de Oro (AFP).

El Gráfico Chile

No claudica. A una semana de la entrega del Balón de Oro 2013, el cual fue ganado por el portugués Cristiano Ronaldo, Franck Ribery sigue decepcionado por no haber obtenido el galardón.

El atacante del Bayern Munich aseguró que en la elección de Cristiano Ronaldo hubo “mucha política” de por medio, y apeló a sus títulos como una manera de dar a enteder que merecía ganar el trofeo en desmedro del astro del Real Madrid.

“Yo lo gané todo con el equipo e individualmente, Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste pero es algo que duele en el corazón”, dijo Ribery en una entrevista al diario “Abendzeitung” de Múnich.

“No quiero que se me malinterprete, estoy orgulloso de haber estado en el podio. Pero hubiera merecido ese título, todos me dicen que yo había debido ganar”, agregó.

Otra cosa que le pareció rara a Ribery fue que en el equipo ideal de la FIFA sólo hayan sido considerados tres jugadores del Bayern Munich, añadiendo que también faltaban jugadores del Borussia Dortmund.

“Logramos cinco títulos, escribimos historia, ¿quién había logrado este antes? También faltan jugadores del Dortmund en ese equipo, no sé por qué no están (Mario) Götze ni (Robert) Lewandowski”, puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo