Seleccionado colombiano es la nueva figura de la Juve tras trueque con Inter

Fredy Guarín llega a la Vecchia Signora, tras un enroque con el Inter de Milan, que se queda con el jugador Mirko Vucinic.

Por
Imagen foto_0000000120140120133511.jpg
Juventus podrá contar con los servicios de Freddy Guarín este martes ante AS Roma / Foto: AFP

UPI

El mediocampista colombiano Fredy Guarín se convirtió este lunes en nuevo jugador de la Juventus de Turín, equipo donde será compañero de los volantes chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Pese a que sonaba con fuerza en clubes como Chelsea y París Saint Germain, el jugador cafetero finalmente recaló de manera sorpresiva a la Vecchia Signora, actual bicampeón de la Serie A y además líder de la presente temporada.

El paso del jugador sudamericano a la Juventus se llevó a cabo en un trueque donde el delantero montenegrino Mirko Vucinic pasará al Inter de Milán.

El nacido en Puerto Boyacá podría hacer su estreno este mismo martes, cuando el elenco que dirige Antonio Conte se enfrente al AS Roma por los cuartos de final de la Copa Italia 2013-2014.

El cuadro de Turín será el séptimo paradero de Guarín en su carrera, tras Atlético Huila, Envigado FC, Boca Juniors, Saint Etienne, FC Porto e Inter de Milán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo