Técnico de Costa Rica y amistoso con la Roja: "Chile tiene excelente cambio de ritmo"

Jorge Luis Pinto elogió el juego de los dirigidos por Jorge Sampaoli de cara al partido de este miércoles en Coquimbo.

Por
Imagen foto_0000000120140120203837.jpg
AFP

EFE

La selección de fútbol de Costa Rica viajó hoy a Coquimbo para enfrentar a la Roja, rival que para el entrenador Jorge Luis Pinto tiene “excelente cambio de ritmo y presión” en el frente de ataque.

“Es un equipo rápido, tiene un excelente cambio de ritmo y presión en punta, maneja una línea de tres en defensa, que nos servirá mucho”, declaró el seleccionador de Costa Rica al analizar la selección que orienta el argentino Jorge Sampaoli.

El entrenador anticipó que serán titulares el delantero Jonathan McDonald y el portero Patrick Pemberton, ambos del Alajuelense local, así como del lateral zurdo del Norrkoping sueco Christopher Meneses.

La selección de Costa Rica jugará éste sin sus principales figuras, pues no se trata de una fecha FIFA para partidos amistosos, ante lo que Pinto ha llamado a un equipo lleno de jugadores de la liga local y solo seis provenientes del exterior.

No jugarán el portero del Levante español Keylor Navas; el lateral izquierdo del Everton inglés Bryan Oviedo; el lateral derecho del Rosenborg noruego Cristian Gamboa; el centrocampista del AIK sueco Celso Borges, y los puntas Joel Campbell, del Olympiakos griego, y Bryan Ruiz, del PSV holandés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo