Bryan Rabello disponible: 10 movidas del fútbol europeo

El libre de pases sigue abierto en el Viejo Continente y los clubes siguen buscando refuerzos.

Por

El Gráfico Chile

Rabello busca club

El canterano albo no lo está pasando bien en Sevilla, luego que el entrenador del club admitiera que se le está buscando club para ser cedido.

Hace un tiempo el Schalke 04 de Alemania ofreció 8 millones de dólares por su pase, pero el cuadro andaluz no desea venderlo, o al menos no en esa cifra, ya que la claúsula de salida está por sobre los US$13 millones. Otro de los elencos que se ha mencionado como interesado es el Sporting de Lisboa, cuadro que sí aceptaría recibirlo a préstamo por lo que resta de temporada.

Hasta ahora, el volante ofensivo sólo ha sumado 205 minutos en canchas, repartido en seis encuentros. Cifra muy baja para un jugador que tenía como objetivo para este año ganarse un lugar entre los titulares.

Marchetti iría al Milan

El cuadro donde recién asumió Clarence Seedorf necesita un arquero que le dispute el puesto al veterano Abbiati y el elegido es Federico Marchetti. El cuadro rossonero estaría dispuesto a ofrecer más de 10 millones de dólares por la carta del actual hombre de la Lazio.

No venden a Cabaye

El Paris Saint Germain tiene como gran obsesión repatriar a Yohan Cabaye, quien es la principal figura del Newcastle United y estarían  dispuestos a pagar más de 30 millones de dólares. Sin embargo, en las últimas horas los ingleses dejaron en claro que no lo venderán.

Vergini al Sunderland

El defensor argentino brilló de la mano del Tata Martino en Newell’s Old Boys, lo que incluso lo llevó a estar en la órbita del Barcelona. Sin embargo, tras un paso por Estudiantes, el ex Olimpia y Chievo Verona acaba de firmar un préstamo por seis meses con el Sunderland de la Premier League.

Nani, en venta

Hace rato que el jugador portugués no entra en los planes de David Moyes, por lo que la dirigencia inglesa anunció que no se opondrá a una venta. Su precio es de unos 17 millones de dólares y clubes como la Juve, la Roma y el PSG estarían dispuestos a desembolsar dinero.

Mou espera a Rooney

El jugador del Manchester vive horas clave respecto a su futuro. Mourinho lo espera con los brazos abiertos y sólo falta la venia del delantero y es estima que de aquí al miércoles habrá una resolución.

¿Vuelve a Argentina?

A Diego Buonanotte no le ha ido bien en su paso por Europa y es por eso que se estaría planteando volver a su país. Hoy está en el Granada, pero en España se informa que Newells ya preguntó por una cesión. El club hispano y el jugador estarían dispuestos a negociar.

West Ham busca un 9

El cuadro inglés está en posiciones de descenso y por eso es que ha puesto sus ojos en un goleador de calidad: Alberto Gilardino. La idea del West Ham es obtener una cesión, pero todo dependerá del delantero, quien es el goleador del Genoa.

Bastos a la Roma

El zurdo de 30 años dejará el Al Ain de Emiratos Árabes para ser nuevo jugador de la Roma, cuadro donde se reencontrará con Rudi García, su ex DT en el Lille de Francia. El brasileño, mundialista en Sudáfrica 2010, también registra pasos por Lyon y Schalke, entre otros.

¿Trueque estelar?

Las dirigencias de la Juve y del Inter habían llegado a un acuerdo para intercambiar a Fredy Guarín y Mirko Vucinic. Todo parecía listo, pero un grupo de hinchas milanistas se mostraron contrarios al acuerdo y todo quedó en suspenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo