Las condiciones de Marcelo Bielsa para entrenar a la selección peruana

Los medios del país comentan ilusionados que el técnico argentino estaría cada vez más cerca de asumir la banca limeña.

Por
Imagen foto_0000000120140121112338.jpgMarcelo Bielsa volvería a Sudamérica / Crédito: AFP

 

El Gráfico Chile

Si hace algunas semanas, solo era una opción, hoy Marcelo Bielsa es sin duda el gran candidato a quedarse con el puesto de técnico de la Selección Peruana de fútbol. Tan cercana es la alternativa que según el medio Peru21.pe, el argentino ya habría entregado su primer condición a la federación para así comenzar con las negociaciones.

¿De qué se trata? Bielsa habría pedido que la Villa Deportiva Nacional (Videna) sea de uso exclusivo para el seleccionado adulto, puesto que actualmente en ese lugar e ubican las sedes de entrenamiento de las selecciones peruanas de fútbol, atletismo y béisbol.

Según el medio peruano, un funcionario de la federación de fútbol comentó que “Bielsa no desea Institutos, oficinas de la CONAR, oficinas administrativas, fútbol de menores o de damas en el predio de San Luis. El técnico quiere que la Videna sea exclusivamente para el fútbol de mayores”.

Los medios de comunicaciones también están ilusionados con la probable llegada del ex técnico chileno. Ejemplo de ello es lo que comentó el sitio El Trome quien expresó que “toda revolución empieza con algo de locura. Con pensamientos distintos a la realidad que vives y acciones diferentes a las que tomas. Marcelo Bielsa puede pasar de sueño a realidad, como entrenador de la selección peruana, si aceptamos sus condiciones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo