Cristiano tras ganar el Balón de Oro: "No me voy a dormir, quiero más"

El portugués aseguró que quiere conseguir más títulos, ya sea con el Real Madrid o con Portugal, y afirmó que antes de la premiación "hubo semanas que estaba nervioso"

Por

Imagen foto_0000000120140121121635.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

Tras ganar el Balón de Oro hace poco más de una semana, Cristiano Ronaldo, en entrevista a la revista France Football reconoció estar más aliviado, aunque advierte que aún quiere seguir obteniendo títulos.

“Es verdad que estoy más tranquilo. Pero esto no quiere decir que vaya a dejar de luchar para ser el mejor. Cada año es una historia diferente, no me voy a dormir en los laureles. Quiero más, ya sea con el Real Madrid o con Portugal. El Balón de Oro no es un fin en sí mismo”, señaló el atacante merengue al medio francés.

Además, el luso aseguró que toda la polémica que rondó a la elección del mejor futbolista del año pasado, lo llegó a poner nervioso.

“He pasado semanas en las que estaba nervioso. Todos hablaban sobre el Balón de Oro. Si yo iba a ganar, si no, si sería Ribéry Todo el mundo hablaba. Te protegías tratando de no escuchar nada, pero te dejabas contaminar por el discurso. Incluso mi madre me preguntaba con regularidad “¿Vas a ganar?” Ahora, finalmente, me siento más tranquilo y listo para ser aún mejor que el año pasado”, tiró el portugués.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo