Eduardo Vargas llega a Valencia y esperan contar con él ante Espanyol

El delantero ya cerró su fichaje en el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, que espera contar con él para el próximo partido en la liga española.

Por
Imagen foto_0000000120140121093852.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

El destino de Eduardo Vargas ya está dicho. El delantero cerró su fichaje con Valencia tras varias negociaciones entre el club de Juan Antonio Pizzi, y el Napoli, dueño del pase del atacante nacional.

Según informa El Mercurio, el chileno llegó a un acuerdo de 600 mil euros por su llegada en calidad de préstamo hasta el 30 de junio.

El diario Las Provinicas de la Comunidad Valenciana, publica que “el Napoli empezó pidiendo 800.000 euros, que se rebajarán hasta 600.000. La intención de la entidad blanquinegra es hacer oficial hoy mismo la incorporación”.

El técnico argentino, espera contar con el ex Universidad de Chile este sábado en el duelo ante Espanyol por la liga española.

Sobre eso, el diario Super Deporte señala que “todo apunta a que el futbolista puede viajar este mismo miércoles. La idea es que el sábado, día del partido ante el Espanyol, esté en Mestalla.  Para que pueda estar en la convocatoria tendrá que llegar con tiempo para participar en algunas sesiones de entrenamiento, si no será difícil que el técnico pueda contar con él”.

Además, agrega “en junio, Napoli escuchará ofertas por Vargas, y en caso de que alguna llegue a las oficinas italianas, Valencia tendrá la primera opción de quedarse definitivamente con el jugador si iguala el ofrecimiento”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo