¡Por enésima vez! Clásico uruguayo terminó a combos y patadas

A los 79" un fuerte patadón del delantero de Peñarol, Carlos Núñez al defensor de Nacional, Guillermo De los Santos originó la pelea que terminó con Estoyanoff repartiendo combos.

Por

El Gráfico Chile

En un partido válido por las semifinales de la Copa Antel (torneo de verano amistoso que se disputa en el estadio Centenario), Peñarol y Nacional se veían las caras. Todo bien hasta que a los 79 minutos de partido, y en un balón dividido, el delantero de Peñarol, Carlos Nuñez propinó una grosera plancha al defensor del ‘Bolso’, Guillermo De los Santos.

Allí comenzó el forcejeo hasta que dos minutos más tarde, Fabián Estoyanoff le propinó un puñetazo a Pablo Álvarez de Nacional, generando una batalla campal de proporciones.

Tras cinco minutos de paralización, el árbitro del cotejo expulsó a Ignacio González, Santiago García, Fabián Estoyanoff y Carlos Núñez.

Finalmente, el clásico fue ganado por Nacional por 1-0 gracias al gol de Iván Alonso (58′). Así, el Bolso jugará la final de la Copa Antel ante Atlético Rafaela de Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo