Galería: Así está el estadio donde Chile debutará en Brasil 2014

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, visitó el Arena Pantanal para conocer los avances en las obras de construcción.

Por

El Gráfico Chile

Chile debutará en el Mundial de Brasil 2014 el 13 de junio, cuando enfrente a Australia en Cuiabá. Y el Arena Pantanal ya está en la última fase de construcción para recibir el compromiso de la Roja.

Este martes, la comitiva de la FIFA, encabezada por el secretario general Jerome Valcke, visitó el recinto donde debutará la Roja y aseguraron que a finales de febrero podrá ser inaugurado. Al recinto de Cuiabá sólo le restan los últimos detalles, lo que incluye los remates y la instalación de los asientos. 

Con esta visita, el Arena Pantanal ya ha sido inspeccionado tres veces por el Secretario General de la FIFA y la inauguración será a finales de febrero, mientras que durante la primera quincena de marzo se jugará el primer partido oficial.

“Siempre es un placer volver a Cuiabá, porque es una de las ciudades que mejor han aprovechado la oportunidad de realizar el Mundial. Hemos recibido datos importantes básicamente sobre tres áreas: la instalación de los asientos, el césped y los eventos de ensayo que deben efectuarse antes del Mundial”, dijo Valcke.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo