Hans Martínez presenta una lesión y es duda para el duelo ante Getafe

El defensa de Almería microrrotura en el sóleo de su pierna derecha, y aunque ha participado en los entrenamientos, aún no se confirma su presencia.

Por

 

Imagen foto_0000000120140121115912.jpg
Martínez ha entrenado bien. Archivo.

UPI

El defensa chileno del Almería, Hans Martínez, presenta una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha y se evalúa su participación este domingo en el partido frente al Getafe, válido por la 21ª fecha de la liga española 2013-2014.

Los exámenes médicos reflejaron una lesión en el ex jugador de Universidad Católica, pero ésta no reviste mayor gravedad e incluso ha formado parte de las últimas prácticas del elenco rojiblanco. De esta manera, el zaguero podría decir presente este fin de semana ante el cuadro madrileño en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

“Por lo que respecta a Hans Martínez, se le detectó una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha, de la que se está recuperando, como lo demuestra el hecho de que haya comenzado a hacer un trabajo de campo”, expresó el club en su sitio web oficial.

El entrenador Francisco Javier Rodríguez deberá decidir en las próximas horas si cita a Martínez para el choque del 26 de enero o decide reservarlo para el pleito frente al Elche, el 2 de febrero en el Estadio Manuel Martínez Valero, donde llegaría ya en óptimas condiciones físicas.

Tras 20 jornadas de la Liga, Almería se ubica en el decimoséptimo lugar de la tabla, con 19 unidades, sólo tres puntos sobre el 18º y primer equipo en zona de descenso directo, el Real Valladolid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo