Ídolo total: Bichi Borghi tendrá tribuna con su nombre en estadio de Argentinos Juniors

Desde que asumió la banca del equipo trasandino, el club no se ha cansado de rendirle homenajes al ex técnico de Colo Colo.

Por
Imagen foto_0000000120140121120055.jpg
Borghi es amado en Argentina / Crédito: AFP

 

El Gráfico Chile

En Argentina simplemente lo idolatran. El regreso de Claudio Borghi como técnico de Argentinos Juniors ha sido todo un acontecimiento en el país trasandino y es por lo mismo que el club decidió rendirle un íncreible homenaje al Bichi por su vuelta al equipo.

A partir de las próximas semanas, una de las tribunas del Estadio Diego Armando Maradona, donde hace de local Argentino Juniors, llevará el nombre de Borghi, generando con esto una sana competencia con Maradona por quién se lleva el cariño de la hinchada.

“La Comisión Directiva de la Institución resolvió que a partir del primer partido del campeonato que se inicia próximamente, el sector que comprende la tribuna que da a la calle Gavilán se denomine Claudio Borghi. La decisión es un reconocimiento a su gran sentido de pertenencia y constantes gestos de cariño hacia el Club”.

El técnico argentino llegó a Argentinos Juniors hace algunas semanas, primero para salvar al equipo del descenso y también para repetir la brillante actuación que tuvo el 2010 donde incluso logró sacar campeón al club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo